/Ray Ban Prescription Sunglasses Vsp

Ray Ban Prescription Sunglasses Vsp

En esta segunda nota de quienes han dejado huella en la historia del turf, nos toca rememorar a un gran pingo que marc historia en los 70 en los hip de Estados Unidos. Su nombre: Secretariat (de esos nombres que hasta marcan fuerza y realzan m a un pingo). Entre 1972 y 1973 disput un total de 21 carreras de las cuales se alz con la victoria en 16, con 3 segundos puestos y un tercer puesto.

Total, que ahora tengo un lío, lo que debería es ir a un tercer sitio a ver que me dicen, pero me toca mucho la moral que uno me lo haya desaconsejado totalmente sin siquiera hacerme un estudio previo, y el otro no me haya puesto ninguna pega, se haya limitado a decirme que lo valorarán los laboratorios con los datos enviados. Así que no se si el primero ha pecado de exceso de celo o para el segundo soy un potencial cliente que desembolsará los 800 papeles de rigor. Sin complicaciones y muy contento.

En esta oportunidad, y por cortesía de una ocurrencia de Ezequiel Saul, la premisa es que tomen el título de una película ya sea en su idioma original o en su traducción al castellano y le modifiquen el argumento. Como ejemplo, la foto de más arriba, que se explica por sí sola (un documental sobre la relación de un realizador con Bob Marley? Mmmsí, supongo que ese sería el giro que yo le daría al título) y como pautas, solo dos: a) Pueden dejar más de un comentario/guión, pero siempre en este post y con tiempo hasta el viernes; b) Como aquella vez, deberán elegir ustedes la mejor relectura del título, escribiendo debajo del comentario «esta es mi historia favorita», también con tiempo hasta el viernes. El lunes anunciaré, según esos votos, al ganador del concurso (quien recibirá un pack de películas) con el afiche de su idea como regalo extra.

Algunos de los diseadores que han participado en la elaboración de los vestidos de Nancy. Foto: cortesía de ACMELa serie, que consta de 40 entregas, está compuesta por diseos de pasarela (con sus respectivos accesorios) firmados por Ailanto, Ana Locking, Devota Lomba, Duyos, Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Ion Fiz, Juanjo Oliva, Roberto Torretta y Roberto Verino. Los suscriptores contarán, además, con varias ventajas: junto a tres muecas (una rubia, una morena y otra pelirroja) recibirán un archivador para organizar los fascículos y, por sólo 2,50 euros más, también podrán adquirir 10 maniquíes de costura, 40 cajas de zapatos y un armario de madera para guardarlo todo..

Al cabo de un rato comenzó a llover y, aunque la primera idea era visitar alguna de las bodegas, finalmente nos pareció muy pronto para degustar vinos y nos fuimos camino de Toronto, parando en un Premium Outlet para aprovechar y comprar unas cuantas camisetas de deporte y algo de ropa de vestir. No sabíamos si iba a merecer tanto la pena como en USA, pero como el cambio dólar canadiense/ está bastante bien, lo cierto es que sí merece la pena hacer compras allí. De hecho, nos arrepentimos un poco de no haber llevado la maleta un poco más vacía porque había cosas que estaban genial..