/Ray Ban O Oakley

Ray Ban O Oakley

Ya muchos me conocéis por aquí. Vengo a presentar el que es mi segundo 320td, que será compartido. Y digo compartido porque ha sido un regalo para mi hermana pequea, que se sacó el carnet hace unos meses y necesitaba un coche. Porque: no me pueden atender porque no hay n porque no alcanzan los profesionales m que los medicamentos no son los indicados por el profesional y normalmente son de inferior calidad a la recetada por los convenios y conveniencias de las mutuales y la salud uruguaya, porque hay que recorrer distintas dependencias para encontrar ese doctor o especialista que finalmente nos va a derivar a otro m compenetrado en el tema y del cual tendremos numero para el mundial del 2030. Hemos visto en estos a un incremento importante de actos violentos en nuestra sociedad, tanto en cantidad como en calidad. Algunos recordaran por ejemplo, el asesinato del mozo de la Pasiva de 8 de octubre, pero tambi est el bombazo en el Buceo, y m recientemente los cuerpos descuartizados en el barrio El Tobog y lo dejo ac porque para ejemplo alcanza.

Resulta muy espectacular la escalinata hasta el conjunto principal, en lo alto de una colina. Como comenté antes llama la atención la excelente conservación del templo (fruto de una restauración muy cuidadosa), con unos edificios muy trabajados, con muy bonitas esculturas en dinteles y puertas, así como en los tejados. Es el templo que más nos recordó la región de Angkor.

El sabado pasado,celebrando los 45 a de mi mam nos fuimos a Las Piedras a ver a Bufon y a Sordromo. Aunque casi nos morimos del frio la pasamos re bien. A Sordromo los habia visto unas cuantas veces y como siempre no fallaron. Se pone la gorra (en sentido literal) y la charla comienza por un tema recurrente en su obra: La Feliz, ciudad donde vivió gran parte de su infancia hasta la separación de sus viejos. Por acá pasa en familia varios meses al ao. Sus flamantes álbumes, libros y El Marplatense (2003), dan fe de ello..

Con una oreja ya en el bolsillo no quiso irse andando y se sumó a la fiesta con el manejable sexto, que brindó al maestro Paula. Domingo, 20 de julio de 2014. Lleno de no hay billetes. El viaje contratado incluía alojamiento (excepto en Pekín), desayuno y comida, así como todos los vuelos entre las diferentes ciudades y los traslados hotel aeropuerto, excepto en la zona de Shanghai que los traslados se hicieron en tren. También están incluidos las entradas a los monumentos indicados, así como los cruceros y espectáculos. Llegada a Dubai el domingo a las 7,15 de la maana.

ETIQUETAS: