/Ray Ban G15 Lens Glass

Ray Ban G15 Lens Glass

Hunger, ópera prima de Steve McQueen, es una de esas obras a las que podemos llamar, por ejemplo, «poesía», y no nos estaríamos apartando de su naturaleza o exacerbándola sin fundamentos. Cuando McQueen no se encontraba demasiado afectado por su propio estilo (al menos eso pienso que sucedió en Shame) desarrolló lo que podríamos denominar un ejercicio visual a partir de un hecho histórico puntual (la huelga de hambre de los presos políticos/miembros del IRA). Cuando hablo de ejercicio, hablo de que Hunger está entre lo amateur y lo profesional, que abre el abanico y despliega una actitud a prueba y error, como si McQueen hubiese querido tantear algunas decisiones estéticas con todo el peso de la influencia de Bresson a cuestas..

Nuevamente Espa es puesta en prueba. Aqu puede producirse, como ocurri con la Alemania Federal en los a 70, un conflicto de intereses. Cumplir con las responsabilidades de defensa de los derechos humanos y los compromisos de cooperaci judicial internacional, o privilegiar las inversiones y la plusval de las empresas espa presentes en Argentina..

1980 Rubén Blades edita su tercer disco de estudio con Willie Colón titulado: «Maestra Vida» un álbum doble, a través del cual Rubén retrató las vivencias de una familia latinoamericana (una especie de «radio novela» cantada), en un proyecto tan innovador como arriesgado, cuyo resultado final fue apreciado por la crítica, gracias a los arreglos orquestales y al talento y creatividad de la gente involucrada en el proyecto; entre ellos el locutor y escritor venezolano César Miguel Rondón quien participó como el narrador en off de la historia.»Maestra Vida» va más allá del estilo de música fuerte y predecible de baile para adentrarse a un nivel de arte y cultural más reflexivo». Ese disco doble destacaron las canciones «Manuela», «El nacimiento de Ramiro» y «Maestra vida». Este álbum narra la historia del sastre Carmelo, su amor por Manuela, su noviazgo, matrimonio, el nacimiento de su hijo Ramiro y los malos tiempos: la vejez el velorio, el entierro y en definitiva la muerte: «Maestra vida camará, te da te quita, te quita y te da»..

En la Argentina tiene una licencia de Misiones. Se lanzó al negocio con avisos publicitarios, pero el fiscal porteo Martín Lapadú pidió y obtuvo la clausura de su web. Tuvo en cuenta una denuncia del gremio de trabajadores de juegos de azar, Aleara, que hizo apostar a un menor para demostrar la vulnerabilidad de las prohibiciones.

Secretarios, interventores, aparejadores, arquitectos municipales, estuvieron dotados en otro tiempo de autoritas. Bendita democracia, ahora ya son tan v de mobbing y acoso como cualquiera. Empieza a ser com que se les aparte de sus funciones y se los someta al escarnio popular.